Comenzaron las series divisionales en la Nacional

04 oct, 2013

Finalmente el mágico octubre ha iniciado en la MLB con los juegos divisionales de la Liga Nacional, Kershaw y Los Dodgers le sacaron el primero a Atlanta y los Piratas perdieron ante Cardenales.

Por: More Guzmán

Clayton Kershaw fue el encargado de abrir el espectáculo de la gran carpa con una tremenda salida al montículo de los Dodgers que dominaron a los Bravos de Atlanta por marcador de 6 carreras a 1. Con la victoria el cuadro angelino sueña con su regreso a la Serie Mundial, la cual no ganan hace 25 años, su última victoria fue en 1988.

Caminando rumbo al Premio Cy Young de la Nacional, Kershaw volvió a tener una gran noche desde la lomita, lanzó 7 muy contundentes entradas permitiendo únicamente 3 hits, poncho a 12 bateadores y permitió una sola anotacione en la cuarta entrada. “Es el mejor pitcher de las grandes ligas… y lo demostró esta noche”, fueron las palabras de su compañero Adrian Gonzalez luego del partido.

Gonzalez también tuvo una gran noche y una contribución importante en la victoria, bateo un cuadrangular de dos carreras con las que el equipo comenzó a trabajar su ventaja, misma que para la cuarta entrada ya era de 5-0. El “Titan”  mexicano finalizo el encuentro con  marca de 5-2, un jonrón, dos empujadas y una anotada.

Ademas,  la joven estrella de los Dodegers Yasiel Puig, termino de 4-2 con una anotada, asi pues se hicieron de la  victoria de la Serie que definirá al Campeón Divisional.

Los Bravos tendrán que apretar el celador si quieren tener esperanzas ante los imparables Dodgers, este viernes se disputará el juego dos con Zack Greinke (15-4) abriendo por los Dodgers frente a Mike Minor de Atlanta. Atlanta debe pujar por rescatar una victoria de local teniendo en cuenta que la serie viaja a Los Ángeles y ya tienen uno de desventaja.

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes