Comet Diner lanza sus menús de temporada

18 jul, 2014

Ven y disfruta de la nuevas opciones que te ofrece Comet Diner

Comet Diner, es una cadena de restaurantes, que combina lo moderno de nuestra época con lo clásico, que busca revivir el ambiente de los años 50 por medio de sus fuentes de soda y su decoración acorde a esta época del sueño americano, de la música rock & roll de Elvis Presley y el glamour de la diva Marilyn Monroe.

Comet Diner lanza cinco nuevos, variados y deliciosos menús, para que todos los amantes del buen comer puedan disfrutar mientras comparten junto a su familia y amigos.”Todos los platillos son preparados por nuestra chef, y son elaborados con recetas propias e ingredientes novedosos para deleitar el paladar de nuestros comensales”. Comentó Paola Salgado, Encargada de Comet Diner a Nivel Regional.

Los menús disponibles en Comet Diner para esta temporada son:

TURKEY CUADRADO
Jamón de pechuga de pavo ahumada, queso cheddar derretido, trozos de aguacate y salsa chipotle. Acompañado de lechuga romana y tomate en pan ciabatta artesanal.
• PIZZA CUADRADO
Carne de hamburguesa, queso mozzarella derretido, salsa marinara con un toque de queso parmesano. Acompañado de lechuga romana y tomate en pan ciabatta artesanal.
• BBQ CHICKEN CUADRADO
Pechuga de pollo a la plancha, queso americano derretido, cebolla, Barbacoa BBQ y tocino crocante. Acompañado de lechuga romana y tomate en pan ciabatta artesanal.
ALBAHACA CHICKEN CUADRADO
Pechuga de pollo a la plancha) queso mozzarella derretido, salsa y albahaca. Acompañado de lechuga y tomate en pan ciabatta artesanal.
MELOCOTON CUADRADO
Pechuga de pollo a la plancha cubierta con salsa de queso y melocotón. Acompañado de lechuga romana en pan ciabatta artesanal.

Todos los menús incluyen un acompañamiento dentro de los cuales se puede escoger:

  • Ensalada César
  • Sopa de Tortilla
  • Papas Fritas Sazonadas

Los nuevos menús que ofrece Comet Diner, reafirma una vez más el entusiasmo por la innovación en propuestas de valor pensadas específicamente para sus clientes, con precios accesibles y que les permiten comer y pasarla bien.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario