Comex inicia proyecto con escuelas de arte para embellecer la ciudad

28 abr, 2014

Pinturas Comex, apoyados en su campaña “Pinta tus sueños de color”, decide romper los esquemas tradicionales de la publicidad para poner en marcha el proyecto: “Pinta tus sueños de color en Guatemala” haciendo de Guatemala una ciudad más bonita, una iniciativa que promueve el arte y a la vez apoya a los artistas nacionales.

Aliados con la alcaldía de Ciudad de Guatemala, la visión de los artistas Aixa  Barrios y Sergio Miranda, junto a sus escuelas nacionales de arte y el esfuerzo de las 35 tiendas de Pinturas Comex en el país, los sueños se han apoderado de las calles dando vida a espacios que previamente permanecían inertes.

“Comex desea compartir su sueño de vivir en una ciudad más colorida, que refleje buenas vibras y esperanza. Con este proyecto quizá no podremos cambiar el mundo, pero si la rutina de las personas al pasar por un espacio que antes no le decía nada y ahora podrán admirar una obra de arte que plasma los sueños de un mundo mejor”, destacó Horacio Dobal, Gerente de Mercadeo y Marca LATAM de Comex.

Entre los artistas que se han sumado a este proyecto están: Sergio Miranda, Anahí García, Andreya Avelart, Carlos Jiménez y Sergio Antonio del Atelier de Art; Aixa Denisse Barrios García de la Academia Rodríguez, Yadira Oliva Linares de la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos y artistas de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.

Todos soñamos, no importa que tan fantasiosos, melosos, únicos o breves sean nuestros sueños, pertenecen a un mundo onírico donde todo es posible. Los sueños tienen tendencia a volverse realidad, si uno cree realmente en ellos”, señaló Sergio Antonio de la Academia Atelier de Arte.

Los trabajos han iniciado en:

1. Calle Martí 7-27

2. Zona 12 entre 22 y 23 Av. y 34 Calle

3. Atanasio Tzul entre 48 y 47

4. Muro frente a zona Pradera

5. Calle Martí 7ma. Av. A

Comex_01

Post relacionados

  • img_9603

  • manta-ingreso

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario