¿Cómo comenzar bien el lunes?

10 abr, 2013

¡Buenos días y feliz lunes!

 

Después de un fin de semana todo vuelve a la rutina. Madrugar, tráfico y por supuesto, trabajar o estudiar,  pero aunque parezca increíble, es el momento perfecto para mejorar nuestros hábitos y planificar una excelente semana.

 

Si comenzaste el día recitando “hoy es lunes”, FashGT te recuerda que todo depende de tu actitud, y los rayos del sol son igual de hermosos si estás motivado o enojado. Hoy será el resultado de lo que te propongas, un día pesado o el mejor día de tu vida.

 

Seguir algunos consejos nos vendrán bien para sentirnos mejor por dentro y por fuera. El regreso a nuestras actividades será menos agotador.

 

Llénate de pensamientos positivos, está comprobado que si pensamos en algo lindo, sentimos alegría, de la misma manera podemos sentir de acuerdo a lo que pensamos, tristeza, ternura, amor, confianza, miedo, esperanza, culpa, etc.

 

No pases por alto el desayuno, los expertos dicen que la mejor manera de empezar la mañana es desayunando, aparte de ayudarte a tener y mantener una buena salud, esto te llenará de energías para poder desempeñarte mejor en lo que hagas.

 

Planificar tu semana, el tiempo es sumamente importante y por eso no hay que perderlo, hay que administrarlo de la mejor manera para sacarle provecho, de esta manera le darás más prioridad a las tareas principales dejando de lado las menos importantes.

 

También es muy importante (si está en tus posibilidades) hacer ejercicio, sea cual sea, lo importante es “hacerlo”, esto te ayudará a mejorar la circulación y es una muy buena herramienta para combatir el estrés.

 

¡De consejo en consejo, te vas facilitando la vida y cero complicaciones!

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • AIS.3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes