¿Cómo divertirse en época de lluvia?

13 jun, 2013

¿Quién dice que los días lluviosos son aburridos? Para nada, En FashGT te sugerimos algunas actividades que puedes hacer mientras llueve ya sea bajo techo o al aire libre,  la melancolía y la pereza quedaron fuera de la lista.

Si tu intención es mojarte

 

401906_451743978244127_1469879767_n

 

Si amas la lluvia y no te importa mojarte un poco, que tal un paseo bajo la lluvia en uno de tus destinos favoritos, sol@ o acompañad@ será algo que disfrutarás al máximo.  Al finalizar tu recorrido recuerda darte un baño caliente para no resfriarte ya que tu cuerpo necesita recuperar su temperatura.

 

Ejercítate bajo la lluvia: Sin importar la época puedes continuar practicando tu deporte favorito, te recomendamos que utilices ropa sintética y de nylon que haga que la lluvia se escurra, aplícate crema impermeable en las partes descubiertas de tu cuerpo para que se mantengan secas y por último no olvides usar un calzado a prueba de agua para no mojarte los pies.

 

Disfruta de los deportes de invierno: Hay ciertos deportes que habitualmente se practican durante los meses de invierno como por ejemplo el rafting,  downhill, etc. Sería genial desde ya planificar con tus amigos un fin de semana para practicar.

 

 

Fuera de casa

 

moviegoers

 

Ir al cine: Aunque parezca una actividad muy cotidiana, el mantenerte al día en los últimos estrenos mundiales no está de más en los días lluviosos,  una buena película y compañía será la receta perfecta para cambiar tu rutina.

 

Busca refugio en una biblioteca o bien una tienda de música: Una buena biblioteca se convertirá en tu escondite preferido en los días lluviosos, te sorprenderás de la diversidad de temáticas que puedes encontrar según tus gustos y necesidades.   Si leer no es lo tuyo puedes buscar una tienda de música donde podrás ponerte al día en el material más reciente de tus artistas favoritos.

 

Visita museos y galerías: Aprovecha que llueve para alimentar tu conocimiento con los grandes tesoros culturales e históricos de nuestro país, en la ciudad contamos con diversidad de museos y galerías a tu disposición.  La lista es extensa, pero en nuestra sección de eventos  podrás enterarte de  la agenda de las actividades que se realizan en Guate.

 

 

Dentro de casa

 

Jugando_Play

 

Un torneo de Paystation: Es y seguirá siendo una de las actividades favoritas de chicos y grandes en toda época y que puede entretenerte por varios días si organizas con tus vecinos o amigos un buen torneo acompañado de algunas pizzas.

 

Reordena tu habitación: Si de repente un día de estos no tienes planes, organizar de nuevo tu habitación puede ser una excelente opción, puedes decorar, limpiar, ordenar el closet y cambiar los muebles de posición, no solo te sentirás bien, te aseguramos que tu mamá también te lo agradecerá.

 

La tarde para consentirte: En el caso de las mujeres y los hombres al que les gusta cuidarse más de lo normal, una tarde lluviosa puede convertirse en la excusa perfecta para dedicarse al cuidado de tu cuerpo  y convertir la casa en un spa profesional, puedes iniciar desde el rostro aplicándote una mascarilla hasta terminar con una pedicura profunda sin necesidad de salir y gastar.

 

“La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de danzar bajo la lluvia”. (Itoz).

 

Post relacionados

  • -Pastelería

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • 1. CP FDA 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes