¿Cómo sería Barbie con nuestras medidas?

04 jul, 2013

En el siguiente artículo puedes descubrir cómo se Barbie si tuviera las medidas de una chica promedio, gracias al ingenio del artista Nickolay Lamm.

Un “extreme makeover” fue lo que el artista Nickolay Lamm decidió hacerle a Barbie, la muñeca popular de la compañía estadounidense Mattel.

La popularidad de Barbie asegura que su efecto en el juego de los niños atrae a un alto grado de control. Las críticas recibidas a menudo se basan en la suposición de que las niñas consideran a Barbie un modelo a seguir y tratan de imitarla.

Para lograr la hazaña, Lam investigó las medidas de una chica promedio  de 19 años en el Centro de Control de Enfermedades en Estados Unidos  para luego aplicarlas a una creación de un modelo en 3D que posteriormente fotografió a una muñeca Barbie.  Estos son los resultados:

barbie-isnt-just-a-thin-woman-her-waist-is-almost-half-the-size-of-an-average-womans-just-18-inchesbarbie-vs-real-body-10 8873197_600x400barbie030713A-quoi-ressemblerait-Barbie-avec-nos-mensurations_exact540x405_l 

Utilizando el programa de Photoshop, Lamm transformó a Barbie a escala real con las siguientes medidas: 91 – 45 – 83 cuando las de Barbie son de 94 – 45 – 83.

El proyecto ha recibido muchas críticas y Lam asegura que “las personas discuten que los juguetes no pueden hacer daño.  Sin embargo, si criticamos a las modelos flacas deberíamos al menos estar abiertos a las posibilidades de que Barbie sea una influencia negativa para las niñas también” afirmó.

Así mismo, añadió que las proporciones de su Barbie realista que el creo se ven bastante bien y propone que si se puede realizar la fabricación de muñecas más proporcionadas sin comprometer la estética.

¿Qué opinas al respecto? 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes