Comunicaciones cae ante Toluca en Concachampions

23 ago, 2013

 

Comunicaciones cayó derrotado este jueves por marcador de 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca en su estreno en Liga de Campeones de la Concacaf.

Este jueves por la noche en las instalaciones del Estadio Cementos Progreso se disputó la segunda fecha del Grupo 6 por Concachampions entre Comunicaciones y el Toluca mexicano. Para comunicaciones este representaba su debut en la competición, mientras el Toluca ya  sumaba tres unidades luego de vencer al Caledonia de Trinidad y Tobago.

Los Cremas buscaban aprovechar su condición de local ante un rival difícil. El partido inicio con mucha dinámica y ritmo para ambos equipos. El Toluca salió determinado a no dejar  el liderato del grupo y fue Eddy Branbila quien tuvo la primera gran oportunidad para los choriceros. Comunicaciones hizo lo propio en la siguiente jugada mediante un cabezazo de Joel Benítez, bien contenido por el meta Talavera.

Al  minuto 16, los Diablos Rojos abrieron el marcador en los botines de Raúl Nava, luego de un gran contragolpe que nació en los pies de Juan Carlos Cacho. Poco le duro la alegría a los mexicanos, pues Contreras cobró una falta de tiro libre que Talavera rechazó y dejo en los pies de Ignacio López Campollo para que este le enviara con comodidad al fondo. Empate momentaneo.

En esa misma jugada, el lanzamiento libre obligó a un lance milimétrico del guardameta del club mexicano, quien en el movimiento se estrelló muy fuerte contra el poste. Obligando al entrenador de Toluca, Cardozo, a realizar el cambio.

El partido vivía momentos muy intensos, cuando el árbitro marco una falta penal luego de una mano en el área de Joel Benítez. Cacho lo hizo efectivo, 2-1.

Los guatemaltecos hicieron por el empate pero la falta de claridad al momento de atacar  les dejó solo en el entusiasmo. Más tarde en el encuentro, Contreras fue expulsado luego de recibir la segunda amarilla,  terminando por sepultar las posibilidades cremas.

Bryan Ordoñez pudo haber salvado el empate en  el partido luego de un remate que se estrello en el poste al minuto 70, la última clara del partido. Con la victoria el Toluca se colocó como líder en solitario del grupo 6.

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes