Concierto Boleros Sinfónicos de la Fundación Fe y Alegría por el Día de la Madre

07 may, 2014

El próximo 11 de mayo, la Fundación Fe y Alegría realizará el concierto Boleros Sinfónicos para conmemorar el Día de la Madre, con el fin de recaudar fondos para dar desayuno a más de 15 mil jóvenes, quienes residen en áreas de alto grado de vulnerabilidad, de las 49 escuelas que se encuentra repartidas en siete departamentos..

El concierto será ofrecido a las 17:00 horas, por la Sinfónica Juvenil de San Juan Sacatepéquez, denominada Sonidos de Esperanza, en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, zona 1, que será acompañado por el trío Nuevo Sol, informa el director general de Fe y Alegría, P. Miquel Cortés.

IMG_1882Fe y Alegría es un Movimiento Internacional de Educación Popular y Promoción  Social, dirigido a los sectores más vulnerables de las sociedades donde opera, para potenciar el desarrollo personal y la participación social de hombres y mujeres que son formados en los 49 centros educativos, para que sean protagonistas de su propio desarrollo.

Sofía Gutiérrez, encargada de Relaciones Públicas en la institución educativa comenta: “En Fe y Alegría miles de jóvenes han encontrado apoyo para cambiar sus vidas, ha recibido educación de calidad y con eso han logrado tener mejores oportunidades de conseguir un trabajo digno o bien poner un negocio para beneficio propio y de sus familias”.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario