Confirman que Superman y Batman no se enfrentarán con The Avengers en 2015

24 ene, 2014

Era sin duda un evento especial lo que ocurriría en 2015, sin embargo ya no será así. Warner Bros confirmó en un escueto comunicado que tras algunos análisis, se decidió retrasar la salida a los cines de la película Superman vs Batman, que iba a coincidir con la poderosa segunda parte de The Avengers.

El enfrentamiento en la pantalla grande de las dos casas editoriales más grandes del mundo, como son DC Comics y Marvel, permitía adelantar un gran año para los fanáticos de los superhéroes, sin embargo todo quedará en nada, o al menos, a medias.

Según se conoció, la decisión se basó en dar más tiempo a los cineastas para realizar y plantear un visión completa al filme, “dada la naturaleza visual y compleja de la historia”, informó CNN.

Sin embargo, fuentes citadas por Forbes agregaron que “diferencias creativas” obligaron a retrasar el estreno en 10 meses, ya que aún no se define si será la segunda parte de Superman: Man of Steel, o el inicio de Justice League (Liga de La Justicia).

Con esta situación, la nueva fecha de salida sería para el 6 de mayo de 2016, quedando pendiente el histórico encuentro entre Bruce Wayne y Clark Kent en el séptimo arte.

Oficialmente, la película será dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer, mismo que estuvo tras la trilogía de “The Dark Knight”. Henry Cavill continuará en su rol de “hijo de Krypton” y Ben Affleck se estrenará como el hombre murciélago. También se adelantó la aparición de Wonder Woman (Mujer Maravilla), papel que interpretará Gal Gadot.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario