Conocé a la nueva Mujer Maravilla, Gal Gadot

06 dic, 2013

A pesar de que los fanáticos ya casi se amigaron con la idea de ver a Ben Affleck como Bruce Wayne, ahora se confirmó una adición menos controversial para el casting de Batman vs Superman: la actriz y modelo Gal Gadot (conocida por su participación en tres de las entregas de Rápido y furioso) firmó para interpretar a la Mujer Maravilla.

“La Mujer Maravilla es uno de los personajes más fuertes de todos los tiempos y un favorito de los fans del universo DC”, comentó Zack Zinder, quien dirigirá la secuela de Man of Steel.“Gal no sólo es una gran actriz sino que tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el rol”, agregó. Es israelita, tiene 28 años, y en 2004 fue elegida Miss Israel. En 2009 tuvo su primera participación en Rápido y furioso, como Gisele.

A pesar de que el detalle del resto del elenco sigue siendo un misterio, sí se sebe que Gadot y Affleck serán acompañados por Henry Cavill, nuevamente en el papel de Superman después de serlo en El hombre de acero. Se rumorea que otros miembros de la Liga de la justicia también harán su aparición.

El mismo Affleck, después de ser seleccionado, dijo: “En un primer momento no estaba muy cómodo con la idea, porque pensaba que no encajaba en el molde tradicional. Pero una vez que Zack me mostró el concepto, que será diferente a las películas que Chris [Nolan] y Christian [Bale] hicieron pero igualmente seguirá la línea tradicional, me emocioné”.

Batman vs Superman se filmará durante el año que viene y se espera que sea estrenada en julio de 2015.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes