Conoce la historia de Jing-Jing

24 may, 2013

Jing-Jing es una niña de cuatro años edad, vive en la China y está cubierta de pelo en exceso. Jing-Jing  recibirá tratamiento para curar su extraña condición.

Cirujanos han accedido a ayudar a Jing-Jing  y su peculiar condición genética.

Se estima que Jing-Jing deberá de estar en tratamiento por lo menos los dos próximos años en el Hospital de Changsha, informa Rex Features.

Doctors offer to treat girl with condition that means her body is covered in hair, Changsha, Hunan Province, China - 20 May 2013

Aunque no existe ninguna explicación oficial acerca de la condición de la niña, parece que es una reminiscencia de un síndrome conocido como Hypertricosis Universalis (el síndrome del hombre lobo). Las personas que sufren de esta condición generalmente tienen todo el cuerpo cubierto de vello corporal a excepción de las palmas de las manos y las plantas de los pies, sólo se han documentado 50 casos en todo el mundo.

 

Lastimosamente la sociedad es injusta con las personas que padecen esta condicion, tachándolos de “raros” y provocando el aíslamiento de estas personas. Incluso algunos han sido hasta maltratados física y psicológicamete.

 

La cirugía láser es la forma como se tratan estos casos, estaremos pendientes de Jing-Jing

Post relacionados

  • DaveMool-97

  • Mujeres Grandiosas

  • Yogurt

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes