Conoce la nueva PlayStation 4

11 jun, 2013

“El panorama de los videojuegos está cambiando con nuevos modelos de negocios y nuevas formas de jugar”. (Andrew House) presidente y director general de Sony.

 

PlayStation 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation   de Sony Computer Entertainment y fue presentada en la feria anual de la industria Electronic Entertainment Expo (E3) y tendrá un costo de 399 dólares.   Forma parte de las videoconsolas de octava generación. Será la sucesora de la PlayStation 3 y competirá con la  Wii U de Nintendo y con la siguiente consola de Microsoft Xbox One.

 

Los anuncios más destacados fueron proporcionados por Jack Tretton, presidente y director general de Sony Computer Entertainment América quien dijo que la compañía no tratará de restringir las ventas de juegos usados, así mismo que la PS4 no requiere de una conexión permanente a internet explicando que “los juegos en disco para PlayStation 4 no necesitan conectarse a internet para jugarse ni ningún otro tipo de autentificación”.

 

Así mismo  Tretton añadió que “si disfrutas de jugar partidas individuales sin conexión, la PS4 no te pedirá que te conectes cada determinado tiempo y no dejará de funcionar si no has autentificado en 24 horas”.   Estos comentarios se debieron a las diversas críticas que ha recibido Microsoft en estos temas en su Xbox One.

 

Por otra parte, como un plus, Sony anuncio también que para los que adquieran la PS4, en el transcurso del año habrá muchos juegos por venir. Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, adelantó que en desarrollo tienen más de 30 juegos para la nueva consola incluidos 12 nuevas franquicias.

 

No podía quedar atrás la apuesta a las grandes funciones de redes sociales ya que en su nuevo control DualShock encontrarás la opción de compartir que inmediatamente publicará imágenes de lo que estás jugando.

 

PS4 28712_1_sony_aiming_to_show_playstation_4_console_at_e3_or_sooner_full

 

¿Qué te parece la nueva PS4?

 

 

Post relacionados

  • Foto 5

  • 8k qled pt1_1

  • gn9 game optimizing_main_1

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes