¿Conoces el juego de la ruleta sexual?

31 may, 2013

 En Colombia este juego erótico ya está dando de que hablar.

 

Cada vez son más los jóvenes que en su búsqueda de experimentar caen en actividades clandestinas, recientemente en Colombia, la voz de alarma se encendió después de que las autoridades de salud descubrieron el caso de una adolescente de 14 años que resulto embarazada tras haber participado en la ruleta sexual, un juego que está ganando terreno entre los jóvenes en Colombia.

 

¿En qué consiste el juego?

Quienes participan lo hacen sin protección y aseguran que son en las fiestas de jóvenes de varias ciudades colombianas donde se ha puesto de moda.  Las reglas consisten en que varias jóvenes se ponen en círculo para ser penetradas en forma rápida por otros jóvenes sin terminar porque si lo hacen salen del juego y gana el que más tiempo aguante, según un artículo de la BBC Mundo.

 

“No pensé que pudiera quedar embarazada, porque fue muy rápido y solamente era un juego” fueron las declaraciones de la joven a un diario local que también citó a una funcionaria de la Secretaría de Salud que aseguró que cada vez más son más sonados los casos de “relaciones sexuales grupales sin la protección debida”.

 

Desde ya el juego que nació en la ciudad de Medellín se está difundiendo rápidamente y está causando un aumento en el número de embarazos de adolescentes y menores de edad según algunos medios. Por su parte el Vicealcalde de Salud, inclusión social y familia de Medellín Carlos Ramírez ha expresó que todo lo que se ha dicho sobre el tema está basado en rumores y que no ha sido confirmado.

 

¿Mito o realidad?

Post relacionados

  • _EA20256

  • Samsung Galaxy_S8

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes