Conseguir empleo solo toma 4 horas

10 jun, 2013

En una época en la que la escasez de empleo es la preocupación de muchos guatemaltecos, Transactel, empresa líder en la industria de los Contact Center en Guatemala, abre 475 nuevas plazas, brindando la oportunidad a cientos de guatemaltecos a postularse como futuros colaboradores de la multinacional.

 

Todo guatemalteco mayor de edad que cuente con los siguientes requisitos: bilingüe (español y 80% de inglés), manejo básico de computación, DPI, recibo de agua, luz o teléfono, es candidato a obtener una de dichas plazas. Para aplicar, debe presentarse a las oficinas de Transactel (Centro Comercial La Pradera z.10, Torre Transactel) con su hoja de vida y estos documentos, realizar las pruebas necesarias y en cuatro horas podrá saber si cuenta con un nuevo empleo.

 

La industria de los Contact Center o Call Center, ha crecido exponencialmente durante los últimos años, exportando anualmente más de USD$250 millones en talento humano. Transactel actualmente emplea a más de 7,000 colaboradores, quienes gozan de un salario de compensación dos veces mayor al salario mínimo, con jornadas laborales que les permiten continuar con sus estudios y realizar varias actividades a la vez, el 40% de los colaboradores combinan el estudio y el trabajo.

 

Los 475 guatemaltecos contratados podrán gozar de una cultura de beneficios que promueve el crecimiento integral de las personas, brindándoles la oportunidad de continuar sus estudios, otorgando becas hasta de un 70% en licenciaturas, diplomados, técnicos, maestrías y posgrados para estudiantes destacados.

 

Para aplicar a las plazas disponibles pueden realizarlo también a través de su fanpage en facebook: Transactel Guatemala o enviando su hoja de vida a las direcciones electrónicas heroes.two@transactel.net y heroes@transactel.net

mailto:heroes@transactel.net

mailto:heroes@transactel.net

Post relacionados

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

  • q2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes