Consejos básicos para maquillarse

22 abr, 2014

A continuación te compartimos algunos consejos básicos para maquillarte y verte linda en cualquier ocasión. Recuerda que antes de maquillarte debes tener tu cara limpia.

Sujeta tu cabello para evitar interrupciones, siéntate frente a un espejo grande y empieza a maquillarte:

Base: Ésta debe ser del color más parecido al de tu piel. Si tienes ojeras e imperfecciones, cúbrelas con un corrector antes de aplicar la base. Ésta es tan útil que puedes utilizarla como único paso de maquillaje si no tienes suficiente tiempo o quieres un look natural.

Rubor: Puedes escoger entre un rosa o naranja pálido dependiendo del color de tu piel, de tus ojos y cabello. A las morenas o de ojos oscuros les viene bien el naranja; para las rubias o de ojos claros, un rosa será perfecto. Aplica el rubor siguiendo la línea  del hueso de la mandíbula y detente en la mitad del pómulo, difumina bien. Puedes dar unos toques en la frente, el mentón o el tronco de tu nariz.

Delineador: Puedes utilizar delineador líquido o en lápiz. Según el rasgo de tus ojos, prueba aplicarlo en la parte superior o inferior. También juega con delineadores de colores que den a tu look un toque divertido y original.

Rímel o máscara de pestañas: Éste debe ser aplicado luego de rizar las pestañas. Toma en cuenta que el rímel negro dará profundidad a tu mirada y el café alargará tus pestañas.

Labial: El último paso es aplicar un labial o un brillo. No olvides que el maquillaje de los ojos, las mejillas y los labios debe combinar.

Post relacionados

  • image004

  • american-aegle-0664

  • shot_26_071_v2

Comparte tu comentario