Continúa la fase de grupos por Champions League

02 oct, 2013

 

Continúa la fase de grupos en Champions Legue este miércoles con ocho encuentros que no se pueden perder, el Real Madrid quiere olvidar el mal paso en Liga enfrentando al Copenhague, y el partidazo de la jornada, Manchester City frente al Bayern Múnich.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti buscará un refugio en la Champions para el mal paso que vive en la Liga, vienen de una escandalosa victoria ante el Elche y de caer ante el Atlético en el derbi de la cuidad. Aunque puede que aun sea demasiado pronto para lanzar críticas alarmantes ya las dudas se han disparado. Por ello, un buen desempeño este miércoles frente al Copenhague será de gran ayuda para retomar la sinergia del equipo.

El regreso de su estandarte y líder, Iker Casillas será un incentivo mas para darle vuelta a la página de la liga. Casillas no juega hace 15 días luego de salir lesionado en el partido inaugural de esta competición, jugo apenas unos minutos fue determinante en dos intervenciones y luego cedió el puesto a Diego López. Además, el Madrid podrá contar también con la vuelta de Raphael Varane, dándole un respiro a la zaga que venía sufriendo.

El Copenhague nunca ha ganado a un equipo español en ocho enfrentamientos, por lo que su visita al Bernabéu, por imposible que parezca, es una motivación. Sin presiones y nada que perder el cuadro danés tendrá podría instalar alarmas de pánico en la casa merengue.

Partidazo de la jornada

La semana de Champions ya no ha regalado grandes encuentros, goles impresionantes, duelos de grandezas, y haciendo honor a esas noches mágicas (en Europa), este miércoles se enfrentan dos equipos llamados a la grandeza del continente, el Manchester City del ingeniero  Pellegrini y el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

El actual campeón de Champions League se sumerge en tierras inglesas para reafirmar su posición de favorito al título ante un “citizens” que querrán repetir lo hecho en 2011. En esa oportunidad Silva y Yaya Toure guiaron al equipo de Manchester a la victoria frente a los alemanes, que buscaran revancha.

Acá la jornada completa de este miércoles de Champions.

CSKA vs. Viktoria Plzen 10:00 am. 

Shakhtar vs. Manchester United 12:45 pm.    

Bayer Leverkusen vs. Real Sociedad   12:45 pm.

Juventus vs. Galatasaray   12:45 pm.

Real Madrid vs. Copenhague  12:45 pm. 

PSG vs. Benfica 12:45 pm. 

Anderlecht vs. Olympiakos   12:45 pm. 

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes