Corazón emprendedor

06 may, 2013

¡Como emprendedores debemos aprender a escuchar el corazón  para saber si estamos actuando con congruencia y si vamos en la dirección correcta!

 

Diego Salazar_2013 (1)

Por: Diego Salazar.

Conferencista & Coach Internacional

www.diegosalazaronline.com

Imagino a un emprendedor real con el mismo impulso que el de un corazón actuando de manera involuntaria y estimulándose como un musculo que no puede parar, alimentándose de las grandes arterias y venas de energía que lo llevan a la acción constante, y la fijación de metas emprendedoras muy desafiantes, alimentándose día a día de los éxitos y los fracasos. Convirtiendo los fracasos en desafíos para así en lugar de tenerlos como un impedimento descubrir como bordearlos.

Veo a este emprendedor saber tomar decisiones cada vez más acertadas puesto que se deja guiar por su sentido común y sus experiencias vividas, veo que cuando está por iniciar una nueva travesía late mas y mas fuerte para poder soportar las criticas, los insultos, los rechazos y el ser ignorado, todo esto por lo menos durante un buen tiempo hasta que llegue a demostrar lo contrario y todos se le unan para saber de que esta hecho, como consiguió la llamada suerte que probablemente le tomo un poco mas de 10 años ejercitarlo y después de eso decimos que buena suerte! Pero olvidamos que empezó como un pequeño musculo a crecer poco a poco que se fue alimentando  y que a pesar de las adversidades logro sobrevivir por su esencia de actuar involuntariamente sabiendo que todo buen corazón está para sembrar una bellota que se convertirá en un gran roble. No olvidemos que un verdadero emprendedor sabe seguir la intuición pero sobre todo su corazón.

Como emprendedores debemos aprender a escuchar el corazón emprendedor para saber si estamos actuando con congruencia, saber si vamos en la dirección correcta y si pronto levantaremos vuelo a lo inexplicable.

¿Qué te hace falta para escucharlo?

¿Cómo vas a actuar cuando lo aprendas a escuchar?

¿Cuándo vas a darte la oportunidad de cambiar?

logo_conf 2013

Post relacionados

  • Rosita

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes