Se parte de la carrera Corre con el corazón

19 jun, 2013

Se parte de la Carrera GNC, Corre con el Corazón a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala.

Carrera

Una vez más GNC organiza la Carrera Corre con el Corazón a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala, con la cuál se busca contribuir al desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos con capacidades especiales.

El Instituto Neurológico de Guatemala, es una institución no lucrativa, fundada en 1961 por un grupo de padres y médicos interesados en brindar a estos niños y jóvenes atención especializada que los ayude a potenciar sus capacidades.

La carrera tiene como objetivo primordial recaudar fondos para el Instituto Neurológico de Guatemala (ING) y brindar una experiencia informativa positiva al público y sus corredores. Esté año, con los fondos recaudados, se realizará una reingeniería en el modelo educativo de los niños, con personal de Costa Rica. Gracias a los fondos recaudados en el 2011 y 2012, se logró remodelar el piso y techo del gimnasio del ING en donde los niños y jóvenes practican educación física.

Esté año la carrera se llevará a cabo el Domingo 23 de junio, a las 8:00 am, en el Domo de la Zona 13. Se contará con las distancias de 5 y 10 km y con las categorías: libre femenino, masculino y capacidades especiales. Se espera una participación de 2,500 corredores aproximadamente.

Los tickets estarán a la venta en todas las tiendas GNC del territorio metropolitano y en la sucursal de Xela. El costo del ticket es de Q70.00 y todo lo recaudado con la venta de los mismos será donado al Instituto Neurológico de Guatemala.

En está tercera edición de la carrera se cuenta con el apoyo de Revista FashGT, la Nueva cámara NX300 de Samsung, Decatlón, 40 principales, 1850.tv, Aqua, Gatorade, Timex, Maratón Guate, Sports & Marketing, Infinita, Mapreco, Rotushop, Aseguradora Mapfre, Overnight, Co2, Guatevisión, Mayaprin, Barista, Arca de Noe, LIMINI y Helios.

Recorrido

Recorrido Carrera GNC, Corre con el Corazón

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes