Cory Monteith murió por una toxicidad de drogas mezcladas

16 jul, 2013

 Este martes médicos forenses dieron a conocer las razones de la muerte del actor de la serie musical Glee Cory Monteith.

Las autoridades ya determinaron las causas de la muerte del actor de la serie musical Glee Cory Monteith quien fue encontrado el pasado sábado sin vida en un hotel de Canadá.

El Servicio Forense de Britosh Columbia mediante un comunicado dio a conocer que: “la prueba postmortem, que incluyó una autopsia y análisis toxicológicos, encontró que el señor Monteith de 31 años, murió por una toxicidad de drogas mezcladas, involucrando heroína y alcohol”.

“La prueba postmortem, que incluyó una autopsia y análisis toxicológicos, encontró que el señor Monteith, de 31 años, murió por una toxicidad de drogas mezcladas, involucrando heroína y alcohol”, indicó el Servicio Forense de Britosh Columbia en un comunicado.

Mientras tanto las investigaciones alrededor de su muerte continúan, ya que el documento también asegura que “debe descartarse que hasta este punto no hay evidencia que sugiera que la muerte del Sr. Monteith fue otra cosa que un accidente de lo más trágico”.

Desde que se supo la noticia, los medios de comunicación y las redes sociales no han dejado de publicar mensajes de pésame y de solidaridad a la serie televisiva, su familia y la actriz Lea Michele con quien tenía una relación sentimental por más de un año.

Post relacionados

  • Samsung Galaxy_S8

  • DSCN8516

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes