Coti lanza edición especial de su último disco

02 may, 2013

COTI: “Lo Dije Por Boca De Otro-Edición Especial”

Una nueva versión  de “Lo Dije Por Boca De Otro” en formato CD+DVD

 

Contiene un especial  con todas las canciones grabadas en vivo, además de contenidos inéditos.

Al exitoso álbum ahora se le suma un DVD que contiene un especial con todas las canciones del disco grabadas en vivo en estudio, además de un “Detrás De Escena” y  un EPK con material exclusivo de la grabación del disco.

 

Este lanzamiento corona un gran año para Coti quién acaba de regresar de una exitosa gira por España, y se prepara para continuar con sus próximos conciertos por Argentina.

 

“Lo Dije X Boca De Otro” es una impresionante colección de temas que por primera vez se escuchan en la voz de Coti, tras haber sido éxitos de artistas de la talla de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Diego Torres y Julieta Venegas.

 

Quizás muchos no sabían que toda esta sucesión de exponentes de la mejor canción popular fueron escritas por Coti. Con el lanzamiento de “Lo dije x boca de otro”, crece y cobra otra perspectiva su real dimensión de su creador.

 

¿Dónde Están Corazón?, fue el primer single del álbum , que popularizó originalmente Enrique Iglesias, quien también participa como invitado en esta versión del disco.

 

El disco se compone además de grandes canciones como “Color Esperanza” que originalmente se conoció en la voz de Diego Torres.

 

Lento, Algo Está Cambiando y Andar Conmigo, 3 canciones que dio a conocer Julieta Venegas y que esta vez en “Andar Conmigo” encuentra una gran participación de Fito Paez. Cabe destacar tambien “Ayudame” y “Te Quise Tanto” ambas cantadas por Paulina Rubio, “Me Muero de Amor” tema que en voz de Natalia Oreiro fue cortina de la novela “Muñeca Brava”,  “Luz De Día” popularizada en todo Latinoamérica por y Donde Van,  canción grabada originalmente por Diego Torres.

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes