Crea tus propios libros electrónicos

04 abr, 2013

Como una nueva herramienta de estudios o de afición, ahora podes crear tus propios libros electrónicos.

 

Por medio de la nueva función de EPUB export, con Wikipedia podes crear libros electrónicos de tu temática preferida usando sus contenidos.

 

¿Cómo crear tu propio libro?

 

1. Como primer paso debes de crear una cuenta en la página, conectarte con tu usuario y contraseña.

 

2. Seguidamente, en cualquier página que visites verás en el menú de la parte izquierda de la pantalla las opciones para Crear un libro.

 

3. Elige la opción:  Añadir la página y los artículos serán añadidos al nuevo libro.  Repitiendo este proceso consecutivamente con la información de tu interés lo iras completando.

 

4. Cuando hayas terminado el proceso anterior, con la opción de Mostrar Libro podes  acceder a un recuadro para ponerle  título, subtítulo y ordenar los artículos de la manera que más te convenga.

 

“Los libros pueden ser utilizados y compartidos en varios formatos como PDF, EPUB u OpenOffice”, afirma Wikipedia. “También se puede ordenar un libro impreso a través de PediaPress, el socio oficial de impresión de la enciclopedia en línea”.

 

Por medio de su blog, Wikipedia dio a conocer que La herramienta EPUB export hace que sea más fácil para las personas leer artículos de la enciclopedia en sus teléfonos móviles, lectores electrónicos o tabletas cuando no tienen una conexión.

 

 

Post relacionados

  • Samsung preventa Note8 3

  • 17_LA_Silver_Left

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes