Creador del Harlem Shake será demandado

04 abr, 2013

El nuevo éxito viral de Harlem Shake no fue suficiente para evitar una demanda contra EL DJ que lo creo.

El DJ Harry Baauer, creador del éxito viral del Harlem Shake  podría ser demandado por Héctor Delgado y Jayson Musson, que acusan al DJ por haber usado sin  ningún tipo de autorización sus  canciones para hacer el remix Harlem Shake que se ha convertido muy viral y exitoso en la web.

Por su parte el boricua Héctor El Father que pronuncia en la canción “con los terroristas”, original de su canción con el mismo nombre declaró: “Es como si hubieran construido una casa en mi territorio”.

En cuánto a Musson, se sabe que dará inicio a un proceso legal para reclamar una compensación por ser él quien realizó el Miller Time, en la canción que reza “Do the Harlem Shake”.

El Harlem Shake actualmente es un fenómeno de internet basado en una diversidad de videos virales creados por diversidad de personas en diferentes situaciones  que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogguer cómico Filthy Frank. El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de él se elaboró el posterior vídeo con el gag original ampliado.

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes