Cremas ganan y van por la hazaña ante el Toluca

26 sep, 2013

 

Los Cremas de comunicaciones cumplieron este miércoles con su penúltimo encuentro en la fase de grupos de Concachampions venciendo por 2-0 al Caledonia de Trinidad y Tobago, y se jugaran la calificación frente al Toluca.

Trascendental partido el que enfrentaban los albos en buscas de calificarse a segunda ronda de Liga de Campeones este miércoles en el Estadio Cemento Progreso. Comunicaciones debía ganar y golear al Caledonia de Trinidad y Tobago para mejor sus aspiraciones hacia una posible calificación. El partido culmino con por marcador de 2-0 a favor de los locales con anotaciones de  Jairo Arreola y Joel Benítez.

A pesar del gran dominio que los Cremas tuvieron en el partido no supieron concretar el gran número de oportunidades claras que tuvieron, algunas con aciertos del portero rival pero la gran mayoría por carencias en definición propias.

Los Cremas salieron a proponer a sabiendas de las necesidades, pero no fue hasta el minuto 28 cuando Arreola se encargo de enviar al fondo un centro de Carlos Figueroa. La segunda anotación del partido llego poco antes de terminar la primera mitad, al 40, cuando Joel Benítez conecto una jugada trabajada en entrenamientos.

En la segunda mitad la cosa no varió mucho, el cuadro guatemalteco continuaba yendo hacia el frente mientras los trinitenses hacia lo que podían para evitar la goleada. Finalmente el tiempo de juego transcurrió y con él una buena parte de las posibilidades para continuar en la competición.

Comunicación ahora se jugara la vida ante el Toluca de México como visitantes, tienen la obligación de ganar el partido y además de manera contundente, pues necesitan vencerles por diferencia de 3 anotaciones como mínimo.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes