Cruyff: “El Balón de Oro a Cristiano es absurdo”

19 ene, 2015

Johan Cruyff ha definido como “absurdo” que Cristiano Ronaldo haya ganado el Balón de Oro. El holandés ha criticado que nadie del Bayern o de la selección alemana ganara ninguna de las dos últimas ediciones en las que apunta que el portugués ganó el trofeo pese a no ganar ningún título en 2013 ni su decepcionante papel en el Mundial de Brasil.

Cruyff, en su columna para el diario De Telegraaf, destaca que para conseguir el Balón de Oro “en el más alto nivel, tienes que combinar la calidad individual y los logros”.  ”Desde este punto de vista, es absurdo que por segundo año consecutivo el jugador que recibió el premio no haya jugado de manera excelente y ganado la mayoría de trofeos”, argumentó.

“En 2013, el Bayern ganó cada uno de los trofeos que jugó, aún así Cristiano Ronaldo ganó el premio a pesar de un jugador como Toni Kroos o cualquier otro del Bayern. En 2014, Kroos fue un jugador clave otra vez para el equipo que ganó el Mundial, aún así no estuvo entre los tres finalistas. Ronaldo estuvo completamente anónimo en la Copa del Mundo…”, continuó antes de sentenciar: “Seamos claros, no puedo tomar en serio este trofeo de la FIFA nunca más”.

Fuente: MD – Mundodeportivo 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario