Cruzada Avon contra el Cáncer de mama

16 oct, 2014

#YoSoyRosa

Como parte de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, se organizan distintas iniciativas en Octubre mes de la lucha contra el cáncer de mama. Durante la semana del 13 al 19 de octubre, Avon realizará varias actividades en el Centro Comercial Oakland Mall con el objetivo de concientizar y promover la importancia de la prevención de esta enfermedad.

El Cáncer de Mama es la segunda causa de muerte en la mujer. Avon ve la necesidad de la importancia sobre la prevención de esta enfermedad y a través de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, ha recaudado más de Q. 8, 400,000 que han sido donados a la Liga Nacional contra el Cáncer para llevar esperanza a miles de hogares guatemaltecos.

unnamed (4)

Entrega de listones, rosas, chocolates y material informativo sobre el auto examen de cáncer de mama para prevenir y detectar esta enfermedad serán entregados durante la semana de prevención del 13 al 19 de octubre en “Plaza Mini Constelaciones”, primer nivel, del Centro Comercial Oakland Mall. Durante esta semana, Alejandra Melgar, Sobreviviente 2014, estará recolectando pañuelos para el movimiento Pañuelos de Esperanza, iniciativa que recauda fondos para la lucha contra el cáncer de mama. “Yo pongo de moda los pañuelos porque he estado allí y sé que a pesar de todo podemos seguir soñando, hazlo tú también” destacó Alejandra.

Además, el viernes 17 de octubre los aficionados del fútbol nacional tendrán la oportunidad de convivir y tener autógrafos de los jugadores del Club Social Deportivo  Municipal y Comunicaciones Futbol Club quienes por segundo año consecutivo se unen para crear conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mamá a través  de la Cruzada Avon contra el Cáncer de mama y la campaña #YoSoyRosa.

Para finalizar la semana de actividades, el día domingo 19 los asistentes podrán tomarse fotografías en cabinas de Photobooth conmemorativas que podrán compartir en sus redes sociales.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario