¿Cuáles son los puntos eróticos del hombre?

20 jun, 2013

Para las mujeres, el punto G es uno de ellos, en este artículo descubre cuales son los puntos más sensibles que enloquecen a los hombres.

Para las mujeres uno de ellos es el punto G, en este artículo descubre cuales son los puntos más sensibles que enloquecen a los hombres.

Para un hombre la sexualidad es muy importante y al igual que las mujeres, también tienen zonas muy sensibles y que muchas veces ni ellos mismos conocen, es por eso que te compartimos un listado de los 7 puntos más sensibles que los enloquece al ser estimulados.

  1. Punto C: Las orejas, es uno de los lugares más excitantes para los hombres porque allí se encuentran los grupos más grandes de terminaciones nerviosas.
  2. Punto W: Su pecho puede convertirse en un camino de placer.
  3. Punto G: ¡Si, los hombres también lo tienen! Y se encuentra en la próstata, ubicada enfrente del recto y debajo de la vejiga masculina. 
  4. Punto F: Se encuentra debajo del pene, es una franja estrecha de piel que también es llamada frenillo donde se aloja un extraordinaria fuente de placer.
  5. Punto X: La línea del centro del trasero, junto con el pliegue donde se unen los glúteos con el muslo y sin tocar de forma directa también estimula el año, el perineo y los testículos.
  6. Punto 8: Debajo del pene, donde éste se une con el escroto.
  7. Punto R: Los testículos, son un área muy pero muy sensible porque está repleta de terminaciones nerviosas.

¡Para una salud sexual es necesario que el hombre conozca su anatomía!

Post relacionados

  • IMG_9791

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Nesquik

Comparte tu comentario