Cuando Todo Está en la Punta de tus Dedos

23 sep, 2013

Explorar, descubrir, divertirte, o simplemente hacer las cosas con tus dedos es lo que te ofrece la experiencia de Windows® 8 o Android™, para que vivas la tecnología con placer.

Tócalo
Toca una vez la pantalla y abre lo que esté tocando tu dedo, tal y como lo harías con un clic izquierdo sobre el ratón. Mantén esta posición durante unos segundos y -como si fuera un clic derecho- podrás aprender más sobre lo que te interesa, o mostrar un menú específico para lo que estás haciendo.

Desplázate
Muévete fácilmente a través de páginas web, listas largas y archivos con un simple movimiento natural hacia abajo. Verás como los documentos fluyen entre tus dedos.

Acércate y Aléjate
Mira de cerca los detalles de una imagen. Lee la letra menuda. O simplemente acércate para ver mejor las cosas. Las pantallas táctiles de Toshiba te permiten acercarte o alejarte con el simple movimiento de dos dedos.

Arrastra y Suelta
Toca la imagen o archivo que quieres seleccionar; luego, arrástralo y suéltalo donde quieras. Así de fácil, con el simple movimiento de un dedo.

Rota los Objetos
Usa las puntas de tus dedos para rotar una imagen hacia la derecha o izquierda, o cambiarle el sentido a una presentación o a un álbum de fotos. ¡Fácil e intuitivo!

Con Toshiba, nunca antes la experiencia digital había sido tan fácil.

Post relacionados

  • Logo Chokis

  • ?????????

  • 07_fox-logo.w529.h529

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes