Cuatro prendas de invierno que no pueden faltar en tu closet

05 jul, 2013

 La lluvia persistirá un par de meses más y es hora de que renueves tu outfit  por lo que te recomendamos cuatro prendas que no te pueden faltar en este invierno.

Debemos estar a la moda en cualquier época del año y el invierno no es la excepción, es necesario que en tu closet no solo encuentres prendas que te hagan verte bien sino también que te abriguen.

Pantalones

Aunque es una de las prendas básicas para toda época, en este invierno los pantalones estrechos no pueden faltar en tu armario para combinarlos perfectamente con botas altas o botines.  Si tu constitución física es un poco más gruesa, los pantalones anchos son una opción para disimular las caderas y esas libritas de más combinados con unas plataformas.

2013_women_skinny_jeans_ladies_sexy_narrow_leg_jeans moda-jeans-3

ss11-pantalon-ancho-mango

Blazer

Es una excelente prenda de invierno que te proporcionará todo el calor que necesites, es sorprendente mente combinable con botas, oxfords, mocasines, ballerinas, etc.  Puedes encontrarlos especialmente en tonos tierra aunque también los colores encendidos nunca harán falta.

collage_blazerEstilismos-Blazer-Work-Fun

Blusas de Seda

Las hay para todos los gustos: casuales, rockeras, formales, románticas, chic, con estampados o sin ellos, son totalmente aprobadas para el frío y el look perfecto.

471751612_603Primeriti-Gianfranco-Ferre-blusas-de-seda-ene2012

Parka

Este es uno de los abrigos de invierno  más solicitados en las tiendas internacionales, pueden combinarse con pantalones pegados y debes procurar que marquen tu cintura para marcar tu silueta.   Son una excelente compañía para las mañanas frías.

parka-verde parka-azul

¡Sin duda una excelente combinación de moda y calefacción!

Post relacionados

  • Logo Honda

  • Tacos bien vestidos y margarita mango limon

  • 2018_GT_Volcano (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes