Curiosidades de la televisión

21 nov, 2013

Que diferente seria nuestra vida si no tuviéramos la televisión. Ese pequeño cuadro de colores que nos permite adentrarnos a  un mundo infinito de posibilidades. Es por eso que te presentamos una serie de datos curiosos sobre la televisión y sus más famosas y reconocidas  series.

En  un episodio de Las Chicas Superpoderosas, Bombom aparece vestida como Eric Cartman de South Park cuando peleaba con un amigo imaginario.

  • cartan fashgt bombon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La popular serie de Los Picapiedra fue originalmente orientada al público adulto y durante algún tiempo sus personajes anunciaron los cigarrillos de la marca Winston.

  • picapiedra fashgt

 

 

 

 

 

 

 

El la popular seria South Park , hay un capítulo titulado “Los Simpsons ya lo hicieron”, en el que Butters (Profesor Caos) intenta ser malo malísimo, haciendo cosas como cortarle la cabeza a la estatua de la ciudad, intentando tapar el sol como Burns o creando una civilización diminuta como Lisa.

simpsons fashgt ya lo hicieron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un capítulo de Los Simpsons, buscan en un diccionario la definición de “plagio” y aparece una una foto de Peter, de Padre de Familia y como “plagio de plagio”, una foto de Stan, American Dad.

plagio fashgt

 

 

 

 

 

 

En un capítulo de Padre de familia, se hace una dura crítica a las primeras caricaturas de Los Simpson cuando estaban en el show de Tracey Ullman. Peter (en Padre de familia) exclama “fue peor que cuando nos eliminaron del show de Tracey Ullman”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

padre de familia fashgt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un episodio de Los Simpsoms aparece Mario Bros simulando el primer juego en que salio.

mario bros simpson fashgt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el episodio en el que el presidente visita la tienda de Chris, hay una máquina de “Slusho”, deletreado ahí como “Slush-o!”, esta bebida también ha aparecido en series como Lost, Alias, Héroes, y en la película Cloverfield.

 

 

 

 

 

 

 

 

Slusho2 kenan fashgt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un episodio de Jimmy Neutron se sumerge al fondo del mar y aparece una piña simulando la casa de Bob Esponja

House es Sherlock Holmes en otro lugar, otra época y otra profesión. Su notable parecido con el popular detective inglés no es una simple casualidad, ha sido buscado con mimo y hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado, como por ejemplo el único amigo de House es el Dr. James Wilson. Holmes sólo tenía un amigo, el Dr. John Watson.

house fashgt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En La Casa de los Dibujos, el personaje Mueble O’ Algo es una parodia de Bob Esponja.

Mueble_o_Algo fashgt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cabello de el personaje de Gerard de Hey Arnold es inspirado en Marge Simpson.

Gerald fashgt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la introducción de cada capítulo, justo antes de que aparezca el título “Breaking Bad” en pantalla, se puede observar la receta química para elaborar la famosa droga producida por ‘Walt’. Se trata de “C10H15N”, la fórmula del compuesto, acompañada del número 149.24 que corresponde al peso molecular del mismo.

breaking bad fashgt

 

 

 

 

 

 

 

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes