D-Link presentó el primer router 11AC y cargador del mundo

24 mar, 2014

D-Link presentó el primer router 11AC y cargador portátil, entregando rendimiento avanzado de redes y ventajas para los usuarios móviles. El Router Portátil Wi-Fi AC750 y Cargador (DIR-510L) ofrece a viajeros frecuentes y a usuarios un funcionamiento con mayor velocidad de transmisión de datos y un rendimiento avanzado, permitiendo convertir cualquier conexión en un punto de acceso Wi-Fi 11AC (ya sea para compartir archivos, transmitir contenido informático y navegar por internet). Para mayor comodidad, la batería permite a los usuarios cargar simultáneamente dispositivos móviles en donde se encuentre.

El DIR-510L incorpora la última tecnología Wireless AC750 para un mayor rendimiento y transferencia de datos desde dispositivos Wi-Fi. El router puede entregar un total de 750 megabytes por segundo usando banda ancha combinada de 2.4 GHz y 5 GHz, además, cada banda puede operar como una red independiente de Wi-Fi, permitiendo configurar una red de acuerdo a las necesidades de conexión e incluso configurar una zona de invitados en red.

El Router Portable y Cargador Wi-Fi AC750 (DIR-510L) fue presentado para la CES Internacional 2014 en Las Vegas y tendrá un costo cercano a los US$100 en el mercado internacional.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario