D-Rose fuera el resto de la temporada

26 nov, 2013

Los Chicago Bulls anunciaron de manera oficial que su base armador , Derrick Rose, se perderá el resto de la temporada de NBA luego de ser operado este lunes de una rotura del menisco de la rodilla derecha.

Finalmente si fueron las peores noticias para el equipo y los fanáticos de Chicago. Su jugador franquicia esta de nuevo KO de toda actividad por lo que resta de la temporada de la NBA. Una vez victima de la “bendita” rodilla Derrick Rose fue enviado a la lista de lesionados del equipo y de manera definitiva, al menos hasta que finalice la actual campaña.

Rose venia de 18 meses sin jugar al baloncesto debido a la rotura de ligamento que sufrió en la rodilla izquierda en mayo de 2012. Los Bulls sufrieron de mas por su ausencia y su regreso a las canchas emociona a mas de uno en Chicago. Esta temporada pudo estar de regreso con el equipo y los Bulls ya se soñaban de vuelta en las Finales de la NBA, pues no van ni de visita desde la época del legendario Michael Jordan.

Pero su única esperanza, porque sin él el equipo simplemente no anda, les dejo una vez mas con los colochos echos. Rose salio lesionado del partido que enfrentaban ante los Portland Blazers, el ex jugador mas valioso de la NBA salió trastabillante luego de pisar mal en una jugada, lo que hizo que perdiera el equilibrio y forzara su rodilla, la derecha en esta ocasión.

Las noticias eran ya de por si malas al verle que no pudo ni siquiera salir de la cancha por sus propios medios. Con los estudios la preocupación aumento pues se confirmó una lesión de meniscos que dejaba todo a merced de la cirugía para definir el tiempo que estaría de baja. Este  lunes Derrick Rose se sometió a una reconstrucción del menisco medial en su rodilla derecha en el Centro Médico de Rush University en Chicago.

El médico, Brian Cole, aseguró que existían dos vías en la que se podía tratar la lesión de Rose, una, si le extraían el menisco,  lo pondría en las canchas de nuevo en algunas semanas pero con alto peligro de posibles secuelas, y la otra que lo dejaría fuera hasta seis meses, la de rehabilitar el menisco y volverlo a colocar. El equipo se decidió por la vía larga.

Rose deja entonces muy mal parado al equipo que en él pone todas sus posibilidades de trascender en la temporada. Ahora casi se despiden de toda posibilidad y se concentran en que su astro pueda recuperarse al máximo para volver a soñar con  aquellos años de gloria.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes