Daft Punk presentará nuevo disco en Festival

12 abr, 2013

 

 

La localidad de Wee Waa en Australia será el escenario donde el dueto de música electrónica Daft Punk presentará su nuevo disco titulado  Random Access Memories.

Con una población de menos de 2 mil habitantes, la localidad de Wee Waa en Australia fue el destino que el dueto de música electrónica Daft Punk presentará su nuevo disco titulado Random Access Memories.

El lanzamiento será totalmente en vivo  en la 79 edición del show anual de  Wee Waa que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo y se emitirá vía streaming para todo el mundo .  Daft Punk es conocido por sus conciertos excéntricos, en los que elementos y efectos visuales se incorporan con la música, también es conocido por su énfasis en sus componentes visuales y de su historia, así como el uso de trajes adornados de robot mientras aparecen en público y se presentan.

 

daft-punk_101854-L0x0

 

Reconocidas figuras como Julian Casablancas (vocalista de The Strokes), Panda Bear, Nile Rodgers, el pianista Gonzales, el guitarrista Paul Jackson, el Productor Giorgio Mordered el rapero Pharrell William entre otros estarán también colaborando junto a Daft Punk en este nuevo material.

Random Access Memories sucederá a Human After All que presentaron en el 2005 y será hasta el 21 de mayo cuando podremos escuchar las trece canciones cuando el álbum salga a la venta bajo el sello de Columbia Records.

Post relacionados

  • 2

  • img_9603

Comparte tu comentario