¡Dale la bienvenida al futuro en tu cocina!

15 mar, 2016

La marca  de electrodomésticos Black + Decker tiene una tradición de más de cien años en la fabricación de productos  que  busca hacer la vida diaria más fácil. Para iniciar el año da a conocer algunos de los productos innovadores.

La cocina es un espacio muy importante de nuestro hogar dónde cada día se comparten y se preparan deliciosas recetas  acompañados de los seres queridos. Además,  el número de aficionados a la cocina y  la gastronomía crece, y con ello lo demanda de herramientas que faciliten las tareas  diarias del hogar.

Por este motivo, Black + Decker ha creado una línea de novedosos productos, lo último en diseño y funcionalidad para las cocinas modernas.

Procesador con alto rendimiento FP6010.

Permite rebanar, cortar en cubitos, triturar e incluso mezclar masa, gracias a las cuchillas especiales de acero inoxidable y controles digitales. Con capacidad para 11 tazas, 600 vatios de potencia permiten procesar grandes cantidades de alimentos. Ajustable al grosor de cada rebanada sin tener que cambiar las cuchillas, el  disco creará  cubos de 8mm con excelentes resultados profesionales hechos en  casa.

Posee una boquilla ancha con accesorios para procesar fácilmente los alimentos de cualquier forma o tamaño, adicional encontrará una caja de almacenamiento. Todas las piezas son desmontables se pueden usar en lavavajillas y  se almacena  fácilmente en el estuche compacto.

La licuadora BL6010 es elegante, moderna, práctica y funcional   

Esta maravillosa licuadora  se  distingue por su alto rendimiento.  Electrodomésticos  que no puede faltar en tu cocina  por la potencia en el motor  de  1100 watt o 1.5HP caballos de fuerza, fácil de usar por sus controles digitales; jarra de 1.9 L de capacidad con diseño exclusivo de 3 puntas.  Combinación perfecta jarra+cuchilla+potencia hacen posible triturar cualquier alimento. Cabe destacar que la jarra es de Tritan libre de BPA y resistentes a cambios de temperatura.

La licuadora cuenta  con 5 funciones automáticas diferentes, ciclos pre-  programados  que le permiten preparar una gran variedad de recetas con resultados excepcionales, puedes  triturar, picar y mezclar  los alimentos; logrando una consistencia adecuada para sopas, mantequilla de nuez, ingredientes secos, bebidas naturales y batidos. Además ofrece 3 años de garantía.

Freidora de aire HF100WD, con resultados saludables

Gracias a su tecnología de convección hace circular el aire caliente a través de la unidad, cocinando los alimentos rápidamente y no utiliza aceite.

La freidora posee una canasta con capacidad para almacenar 2 libras, cuenta con  termostato ajustable desde 200C/ 350F un excelente producto que no puede faltar en la cocina para esta temporada.

Al eliminar la necesidad de añadir grasas adicionales para cocinar se obtiene comidas más saludables que al freír o saltear los alimentos.

FP6010_noFoodHF100WDBL6010

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario