DANIELA CARPIO presenta el video oficial de su nuevo sencillo LEJOS

29 jul, 2013

La artista guatemalteca Daniela Carpio dio a conocer en sus redes el video oficial de su nuevo sencillo ¨LEJOS¨, el pasado 28 de Julio.

  

El video muestra a una mujer que se aleja de una vida que la tiene reprimida y no la deja ser ella misma, lo cual se aprecia en tomas de la artista con una maleta, elementos subjetivos e imágenes en blanco y negro donde resalta la nostalgia, como también su interpretación que transmite la fuerza femenina de la que habla la canción.  La grabación, dirección y edición del video estuvo a cargo de FEBOS y contó con la participación de Isaac Castellanos como Director de Fotografía en algunas tomas. El video fue grabado en la Ciudad de Guatemala y cuenta con tomas de algunas ciudades importantes del mundo.

SOBRE EL TEMA

La composición del sencillo, que ya se encuentra en rotación a nivel nacional, estuvo a cargo de Daniela Carpio y Alberto Fuentes; el tema mantiene la conocida línea de la artista incorporando ahora influencias europeas y totalmente en español. La grabación se realizó en la ciudad de Miami, Fl.  y contó con la producción y arreglos de Juan Luis Lopera y Ruddy Bethancourt nominados al Grammy Latino y ex integrantes de Bohemia Suburbana.  El tema se encuentra ya en rotación radial a nivel nacional, siendo Impulso de la semana de importantes emisoras.

SOBRE DANIELA CARPIO

Daniela Carpio- Lejos2


Se puede resaltar de la cantautora guatemalteca colocó su canción S.U.P.E.R como parte del soundtrack de la serie original “Popland” producida por MTV Latinoamérica y además contó con un spread de 5 páginas en la revista MAXIM en el mes de Enero 2011. Fue embajadora para Guatemala de Save The Children International y ha sido nominada para los Premios 40 Principales España y Premios Nuestra Estrella.

El tema ya se encuentra disponible en Itunes.

Para más información visita: 

Twitter: @danielacarpio

Youtube: youtube.com/danielacarpiomusic

Facebook: danielacarpiooficial

Página oficial:  www.danielacarpio.com

Post relacionados

  • 2

  • img_9603

Comparte tu comentario