Daniela Schippers Triunfa en Quintana Roo

25 nov, 2013

Daniela Schippers  es una  chica  inteligente ysobre todo con gran pasión por el tenis, a lo largo de la vida se ha caracterizado por ser una mujer de retos,  cuyos  logros comenzaron a reflejar al coronarse como Campeona Nacional en todas las categorías desde los 10 años.

Las tenistas guatemalteca ahora se corona en el segundo torneo de Quintana Roo con el primer lugar en la modalidad de dobles de tenis junto a Francesca Segarelli de República Dominicana con quien formo dupla, lo que ahora la hace acreedora de su segundo título en dobles profesional.

En este campeonato, el numero dos del año que se realiza en Quintana Roo,  se contó con la participación de diferentes países. Tuvo una duración de tres semanas y cada semana se realizó un torneo diferente donde los resultados de Dany fueron: primer torneo cuartos de final en singles, segundo  torneo Campeona en dobles  y tercer  torneo semifinales en dobles

Daniela Schippers miembro del GNC Pro Sport Team, en estos momentos se encuentra en los Juegos Bolivariano y en cuanto vuela al país estará participando en la Copa Centenario del Club Hércules.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • joshua baak

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes