David Beckam anuncia su retiro

16 may, 2013

 

A sus 38 años de edad y con un palmares muy exitoso, David Beckham, rechazó una oferta de renovación con el PSG para anunciar su retiro del fútbol profesional al finalizar  la actual temporada.

La súper estrella del fútbol  y maquina de la mercadotecnia deportiva, David Beckham ha puesto fin a su carrera profesional este miércoles, la decisión se ha hecho pública a través de un comunicado en el que el jugador expresa es el momento adecuado.

“Me siento agradecido al PSG por haberme dado la oportunidad de continuar, pero creo que éste es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel”, expresó el jugador.

Beckham finaliza su carrera al más alto nivel, se ha proclamado campeón con su equipo de la Ligue 1 y jugando partidos importantes en la máxima competición europea en la que quedaron eliminados ante el Barcelona.  El “Spice Boy” recibió una oferta del Paris Saint-Germain para continuar en las filas del equipo pero la rechazo para anunciar su retiro.

El ex capitán de la selección inglesa llegó a Paris para la actual temporada en la que anunció que los honorarios recibidos por jugar en el equipo francés irían donados en su totalidad a un hospital infantil.

David Beckam deja el fútbol luego de ser jugador de equipos como el Manchester United, el Real Madrid y el Galaxy de Los Ángeles en los cuales también conquistó las respectivas ligas. Además fue el gran capitán de la selección inglesa en más de 100 partidos oficiales.

Su historia futbolística y esa dichosa diestra, con la que marco goles increíbles, quedaran guardadas por siempre en la biblioteca del deporte alrededor del mundo. Becks jugará dos partidos más antes de finalizar la temporada con su actual equipo el PSG.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes