David Luiz puja para salir al Barcelona

David Luiz puja para salir al Barcelona

09 ago, 2013

 

Según medios españoles, el central brasileño del Chelsea, David Luiz, se reunirá en las próximas horas con los directivos del club para hacerles saber su deseo de partir y presionar para poder fichar por el Barcelona.

El Barcelona está empeñado en fichar a un central de categoría, de preferencia brasileño, para reforzar sus líneas y suplir las carencias defensivas que tuvieron la temporada pasada. Ya tuvo un intento fallido por hacerse de los servicios de Thiago Silva, quien tomo la decisión de continuar, incluso extender, su contrato con el PSG. Ahora intentan forzar la una segunda opción.

David Luiz es la actual pareja de Silva en la zaga de la selección de Brasil y actualmente forma parte del Chelsea de Inglaterra, donde hasta el momento es dirigido por el portugués José Mourinho, quien a su llegada le demerito, incluso se hablo de que lo pondría en la lista de transferibles junto a él español Mata. Luego de algunos entrenos y conocerlo un poco mas Mou tomo la decisión de darle una oportunidad e impedir su salida del club.

Pero al defensor central, no se le olvidan aquellas palabras del ex DT del Madrid, por lo que le gustaría salir del club y que mejor que al Barca. Los azulgranas mediante lanzaron una oferta a los ˈBluesˈ de 20 millones más 5 en variables pero el equipo la rechazó.

Esto ha motivado a David Luiz a tomar cartas en el asunto. La oportunidad es única para el jugador y no quiere pasarla por alto. Por ello, según el medio español Mundo Deportivo, Luiz está próximo a reunirse con los dirigentes para hacerles saber sus deseos por partir y pedirles acepten la oferta de los culés.

El mismo Mou ha dicho que el Barca “pierde el tiempo” intentando llevarse a David Luiz, pero habrá que estar pendientes de la reunión.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes