George Harrison, nuestro Beatle favorito

George Harrison, nuestro Beatle favorito

17 oct, 2013

En FashGT amamos a los Beatles, y nuestro favorito definitivamente es George Harrison, su canción What Is Life definitivamente siempre está presente en todas nuestras playlists.

Harrison compuso unas de las canciones más memorables de los Beatles como: While My Guitar Gently Weeps, Something y Here Comes The Sun.

Harrison siempre tuvo un especial interés en la cultura hindú, a tal punto que empezó a incluir instrumentos como el sitar en la música de occidente.
También tuvo interés por la religión hindú y fue a través del movimiento Hare Krishna e introdujo a sus compañeros de The Beatles en la filosofía oriental a través del maharishi Mahesh Yogi, determinante en la evolución musical del grupo.

Luego de la separación de la banda se lanzó como solista y además colaboró en la grabación de canciones para varios artistas como  Badfinger,Ronnie Wood, Billy Preston y Eric Clapton, y cofundó con Bob Dylan, Jeff Lynne, Roy Orbison yTom Petty el supergrupo Traveling Wilburys.

Ganó varios premios y también incursionó como productor musical y cinematográfico.

Harrison murió a causa de un cáncer terminal en 2001, pero su legado aún está presente gracias a el trabajo que continúan haciendo su esposa e hijos.

Te compartimos una galería de “selfies” que George Harrison se tomó en su lugar favorito del mundo, India y además unas fotos exclusivas de George jugando al tennis con nada más y nada menos que Bob Dylan.

Esperamos que la disfrutes :)

 

 

 

 

 

Y ahora su mejor canción:

Post relacionados

  • 1Premiación con Mercadeo y presentadores y artistas

  • IMG-20180521-WA0040

  • Permanencia, 2018 Raquel Alvizures

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes