De la Granja realiza aporte a la Liga Nacional contra el Cáncer

20 sep, 2013

Distribuidora Maravilla, a través de su marca líder De La Granja, realizó la donación de Q90,000 a la Liga Nacional Contra el Cáncer, aporte que fue recaudado a través de la venta de la Limonada Fresa, producto que se conceptualizó desde el inicio para apoyar la lucha y prevención del cáncer de mama.

Con el fin de contribuir a la prevención y diagnóstico oportuno de la segunda razón de muertes en las mujeres guatemaltecas, De la Granja lanzó la edición limitada del sabor Limonada fresa; bebida que estuvo en el mercado durante tres meses, permitiendo recaudar apoyo económico para la compra de un transductor para el funcionamiento de un ultrasonido mamario.

La donación será canalizada a través de la Liga Nacional Contra el Cáncer, permitiendo así beneficiar anualmente a más de 5 mil mujeres que se realizan exámenes de prevención y detección del cáncer de mama, además esta institución tiene más de 59 años de estar operando en el país, su alta credibilidad entre los guatemaltecos garantiza que el monto llegue a las personas que se beneficiarán directamente.

De la Granja quiere agradecer el apoyo recibido por sus consumidores para cumplir con esta recaudación y apoyar a la Liga Nacional Contra en su lucha contra el cáncer de mama.

Promoviendo una cultura de prevención
El cáncer de mamá es la principal causa de muerte en mujeres de 35 a 55 años de edad, estudios afirman que 1 de cada 8 corre el riesgo de contraerlo, es por ello que De la Granja promovió con la presentación Limonada Fresa, una cultura de prevención entre las mujeres guatemaltecas, para evitar que las cifras sigan aumentando.

De la Granja sabe que las mujeres son pilar importante en el desarrollo de las familias guatemaltecas, por ello continuará realizando proyectos sociales y actividades que tengan un mayor impacto en nuestra sociedad.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes