De nuevo igualados en la final

14 jun, 2013

Miami Heat igualó este  jueves la serie por el campeonato ante San Antonio con una excelente noche de su tridente de estrellas LeBron, Wade y Bosh.

El Heat sobrellevo de gran manera la paliza que le propinaron los Spurs el pasado martes en el juego 3. Este jueves salieron muy inspirados, decididos a revertir el mal trago del juego anterior, esto mientras los más beneficiados son los fanáticos, quienes pudieron vivir una velada con baloncesto de primera  y ademas  se aseguraron un sexto juego.

Cuando el Big Three de Miami carbura quizás no haya equipo que pueda contra ellos, a diferencia de los juegos anteriores donde únicamente James había dado la cara por el trió, este juego 4 fue una verdadera fiesta. Entre los 3 sumaron 85 puntos de los 109 de su equipo con la cual escribieron el rumbo del partido.

Con la victoria el Heat empata la serie a 2 asegurándose que la serie deba volver al American Airlines Arena, su casa.

Los Spurs por su parte no tuvieron una mala noche, Duncan anoto 20 puntos, mientras un Tony Parker puso 15 estando a medio gas, pues participó del encuentro a pesar de tener un tirón muscular en la pierna.

La diferencia en esta noche la consiguió el propio Miami, y siendo más exacto su tridente estrella. James había venido de buenas actuaciones pero no de las que suele acostumbrar, pero este jueves hizo valer el MVP. LeBron  produjo 33 puntos con 11 rebotes, algo más normal para el Rey.

La balanza la terminó por inclinar a favor de Miami  el aporte de los otros dos integrantes del gigante de tres cabezas. Dwyane Wade volvió a ser espectacular con 32 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 6 robos, la mejor noche por mucho de todos los Playoffs. Chris Bosh colaboró con 20 y 13 rebotes.

Nada esta aun decidido por el momento la lucha por el campeonato de la NBA continua el próximo domingo en al AT&T center de San Antonio. Haber quien coge de nuevo la ventaja.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes