De safari con mamá en Zoo La Aurora

13 may, 2014

image002Con el fin de brindar una alternativa recreativa y educativa para celebrar a las madres durante el mes de mayo, el Parque Zoológico La Aurora ha preparado “De safari con mamá” el cual es un recorrido VIP tras bambalinas en donde podrán observar a los animales desde otra perspectiva.  También tendrán la oportunidad de alimentar a algunos de ellos.

“Es una actividad fuera de lo común ya que las mamás podrán tener un acercamiento a los animales totalmente diferente al que se hace cuando se visita el zoológico.  Es una experiencia  incomparable y una forma diferente de celebrar a tan importante persona para la vida de todos nosotros” expresó Eileen S. de Castillo, coordinadora del Departamento Educativo del Zoológico La Aurora.

“De safari con mamá” estará disponible todos los días de mayo en los horarios de 8:00, 9:00, 10:00, 15:00 y 16:00 horas. Es necesario hacer reservación previa.  El costo de Q250 incluye el ingreso de 3 personas, cada persona adicional deberá cancelar Q. 75.  Los niños menores de 2 años ingresan gratis.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario