Debut a palos de Neymar

31 jul, 2013

 

El Barcelona enfrentó este miércoles su tercer partido amistoso de la pretemporada ante el Lechia Gdansk, Neymar tuvo sus primeros minutos como blaugrana.

Empate a dos fue el resultado final del partido de preparación que enfrentaron el Barcelona y el Lechia  de Polonia. El enfrentamiento fue el tercer, amistoso que enfrenta el equipo ahora dirigido por el argentino el Tata Martino, quien no viajo con el equipo para continuar el trabajo con los recién llegados. Los resultados tablas hasta el momento, derrota ante el Bayern Múnich, goleada ante el modesto Valerenga de Noruega  y ahora empate.

Un Barca que no contaba con sus titulares tuvo que remontar en dos ocasiones para lograr la paridad final, se encontró rápidamente en desventaja luego de un estupendo remate de cabeza de Bieniuk al minuto 4. Los catalanes encontraron la paridad parcial mediante una gran jugada de Montoya que culmino en el arco con remate de Sergi Roberto.

A pesar de dominar el encuentro una vez más los polacos se pusieron arriba en el marcador luego de que una mala marcación en el área derivó en el gol de Grzelczak. Messi se hizo presente con el tanto del empate definitivo al 56ˈ, Dos Santos abrió una pelota a Alexis quien filtro de gran manera un pase servido para la definición del crack argentino.

La gran nota la dio el debut del brasileño Neymar quien ingreso al 78ˈ en sustitución de Alexis. Neymar se mostro muy participativo aunque no tuvo la oportunidad de lucirse, el nuevo fichaje del Barcelona recibió una calidad bienvenida del público y una feria de patadas en el terreno de juego. El Junior recibió al menos 5 faltas sancionadas como tales por el árbitro y otros bueno golpes que no fueron considerados de esa manera.  Nunca recibió un balón en comodidad para desplegar su gran calidad, siempre tuvo una marca férrea y Neymar debuto a palos.

La próxima cita para el club, con grandes posibilidades de por fin ver la dupla de Messi- Neymar, es el próximo viernes 2 de agosto para la disputa del trofeo Joan Gamper, enfrentando al Santos de Brasil.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario