Definición de la Supercopa de España

28 ago, 2013

Este miércoles en el Camp Nou se disputa el partido que definirá al campeón de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid, la ida finalizó en empate a uno.

La lectura del partido de ida dejó mucho para el análisis, pero sobretodo dejó la serie abierta para cualquiera. Barcelona y Atlético empataron a uno en el Vicente Calderón hace ocho días y ahora deberán definir en 90 minutos al Campeón de la Supercopa de España.

Un claro favorito no hay hasta el momento, aunque existe una leve ventaja de lado del Barca debido a que jugaron como locales, de allí en mas, no podrían estar más parejos en este inicio de temporada. Ambos han disputado de tres partidos desde el arranque, incluido el empate de  la ida en la supercopa. Tanto culés como colchoneros suman seis unidades producto de dos victorias en la Liga; además, los dos suman una goleada en esos dos partidos, el barca destruyo 7-0 al Levante en la fecha 1 y el Atlético despacharon 5-0 al Rayo.

Igualdad absoluta para este miércoles en el Camp Nou. Los dirigidos por el Cholo Simeone quieren dar la sorpresa en cancha rival, mientras los azulgranas pretenden empezar con buen pie la gestión del Tata Martino.

Leo Messi entró en la convocatoria del Barca y seguramente irá de inicio. El astro argentino no tuvo participación en la liga el fin de semana para poder darle tiempo para recuperarse de una contusión sufrida en la ida. El equipo  será prácticamente el mismo, con la única duda de si Neymar estará en la titular o empezara en el banquillo, la prensa y los fanáticos ya exigen al nuevo DT que le ponga desde un principio para que este tenga tiempo para asentarse en la cancha. Pero la idea del Tata, hasta el momento, es de a poquito.

El técnico rojiblanco ha mandando toda la presión para sus rivales, asegurando que es el Barca los que están obligados a ganar. Por su parte, el partido marcará el regreso de David Villa al que hasta hace unos meses fuera su casa. Villa ya le marco al Barca, y seguramente tendrá la portería de Valdez entre ceja y ceja, el estadio lo espera entre aplausos, se le quería mucho.

 La Supercopa es un trofeo muy comúnmente demeritado por todo aquel que no la gane, pues el vencedor con seguridad hará alarde de ella cuando la alce entre sus manos.

Alineación probable:

Barcelona: Valdés;  Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Hernández, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Fernández, Suárez; Koke, Arda Turán, Diego Costa; y David Villa.

Post relacionados

  • Foto oficial 1

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes