Definidas las Semifinales de Champions

13 abr, 2013

Este viernes se realizó el sorteo para emparejar a los 4 equipos que pelear por convertirse en el mejor club de Europa, España vs Alemania en ambas llaves, en duelos de pronósticos reservados. ¿Quién tiene más chances de llegar a Wembley?

 

Por More Guzmán

 

El camino esta trazado para los cuatro equipos que disputaran el mismo trofeo, La Orejona,  cada uno de ellos sueña con pisar el césped sagrado del Estadio de Wembley el próximo 25 de mayo en la gran final. Pero antes aún les queda un escalón por alcanzar, las semifinales de Champions.

 

Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich estuvieron ya juntos en la semifinal del año pasado, el nuevo integrante del cuarto es el Borussia Dormunt. Los primeros tres ya se les ha hecho costumbre estas instancias, el Barcelona se apunta su cuarta final consecutiva, el Real su tercera y el Bayern Múnich segunda y la posibilidad de disputar finales también. Pero las especulaciones para los equipos y los países representados se termino, ya las cartas están sobre la mesa, queda únicamente el silbatazo de inicio.

 

El sortero reveló las sedes y cruces para seminales de Champions, que por primera vez emplearon este método aleatorio. El Real Madrid se perfila como fuerte candidato, pero para poder obtener la tan ansiada Decima, deberán doblegar al Borussia Dormunt, con quien se enfrentó en par de ocasiones en fase de grupos, la balanza se inclinó de lado alemán. Este partido será distinto a los anteriores, el Real es otro totalmente y para mejor.

 

El otro choque de semifinales es lo más parecido a lo que sería una final de Champions, dos candidatos indiscutibles al título, Bayern Múnich deberá enfrentar al Barcelona de Leo Messi. El equipo alemán puede que sea el rival más fuerte con el que te podías topar, campeones ya de su liga con tiempo de antelación y vienen de arrollar a un histórico europeo e italiano, la Juventus.

 

La pelotita le cayó al Barca, que tampoco es una mansa paloma, los azulgranas son lideres con ventaja de la liga Española, y sin duda ponen a temblar a cualquiera, aunque ya no emplea aquel dominio avasallante ante sus rivales, prueba de ello es la forma en que se calificó a esta etapa, empatado a tres con el Paris Saint-Germain y calificado por goles anotados de visitante.

 

Lo que se viene para todos los amantes del futbol es algo indescriptible, seguidores del deporte alrededor del mundo podrán apreciar del más alto nivel futbolístico, sin duda. Los partidos de ida se tendrán lugar el próximo 23 y 24 de abril ambos en tierras teutonas, por lo que tanto catalanes como merengues tuvieron la fortuna de poder cerrar la serie jugando en casa, 30 de abril y 1 de mayo.

 

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes