Deliciosos detalles para mamá en San Martín

09 may, 2014

San Martín endulza el mes de la madre con el lanzamiento del pastel Rosa Rosa, bizcocho de fresa con jalea de frambuesa cubierto con frosting especial de queso crema; y los cupcakes Rosa Rosa cubiertos de frosting de buttercream.

“Siempre estamos innovando, y año con año preparamos una línea de productos especiales para celebrar el mes de la madre”, explicó  Lara Sedano, gerente de marca de Panaderías.

caja gourmet con galletitasEn la panadería se preparó una exquisita repostería dulce, como el brioche de pasas con crema pastelera y galletas coffee snaps crujientes con sabor a café.

pocillosCaja con galletas de mantequilla, pocillos con diseños originales, galleta de mantequilla que incluye un marcador para personalizar los mensajes y caja de regalo con trenza de almendra, también forman parte de la amplia variedad de regalos para obsequiar en este mes tan especial.

Otros  deliciosos detalles para mamá son los macarons rellenos de dulce de leche, cajas con galletas de mantequilla decoradas, cupcakes Bellagio, espumillas, cañoncitos de dulce de leche o nutela entre otros.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario