Deportistas guatemaltecos destacaron en el 2013

17 ene, 2014

Caña Real, cree y apoya al deportista nacional, por lo que celebra un año más de metas cumplidas en el área de maraton  con el proyecto  que inició 4 años atrás “El equipo Caña Real” conformado por guatemaltecos ejemplares que con mucho esfuerzo y dedicación han logrado desarrollar capacidades extraordinarias cómo corredores de fondo. Para Caña Real es un honor poder brindarles el apoyo necesario para que puedan concentrarse cómo atletas profesionales, de esta manera poder participar en todas las competencias nacionales e internacionales, y llevar el nombre de Guatemala y de la Marca en alto.

El equipo Caña Real tuvo grandes logros a nivel internacional y nacional durante el año 2013, participando en la mayorías de las competencias locales y obteniendo múltiples podios a la par de otros atletas elite.  Para el 2014  ya se están cosechando frutos,  tal como el 3er lugar que obtuvo  Alfredo Arevalo en la Maratón de Disney World el pasado 12 de enero.

Este año, los objetivos de este equipo de maratonistas siguen siendo igual de ambiciosos que los años pasados. Los atletas intentaran colocarse en las primeras posiciones en las competencias en las que participen localmente y fuera del país, y se buscarán marcas que los permitan participar en las competencias a nivel Centroamericano donde representarán a nuestro país, con la meta de lograr llegar al Ciclo Olímpico con el mejor estado físico posible.

Los integrantes del equipo Caña Real, Alfredo Arévalo, Jose Maria Caal, Evonne Marroquin, Ottoniel Mucia y Mynor Lopez al lado de su entrenador Carlos Trejo, estarán compitiendo a corto plazo en la Maratón y Media Maratón de Miami y la Media Maratón Max Tott en nuestro país.

Post relacionados

  • Guatemala 5v5 (3)

  • Raul Tejada

  • vintage racing - Andrés Saravia y Adolfo Castillo_preview

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes