DEPORTISTAS SELECCIONADOS FORMAN PARTE DE QUAKER TEAM

22 abr, 2016

Quaker,  anunció en conferencia de prensa la creación del “Equipo Quaker” formado por cuatro famosos deportistas guatemaltecos de élite, Erick Barrondo, Kevin Cordón, Sofía Gómez y Elías Enoc.

La marca de avena se une ahora al deporte con la creación del “Equipo Quaker”, con el objetivo de demostrar a los jóvenes guatemaltecos que con hábitos de vida saludables es más fácil alcanzar las metas propuestas. “Decidimos formar un equipo compuesto de deportistas que inspiran y que han sido ejemplo al alcanzar sus metas. Queremos que con sus historias de éxito, lucha y tenacidad, nuestro Equipo Quaker, influya a los jóvenes  que están en una etapa decisiva de su vida, en donde están formando su futuro y decidiendo quiénes quieren ser” comentó Randy Herrera, Gerente de Marca Quaker para Centro América y el Caribe.

 Para estos deportistas la alianza con PepsiCo Alimentos a través de la iniciativa de Quaker, es una importante acción que les permite continuar su desarrollo como deportistas y fortalecer, un aspecto sumamente esencial en su carrera: La Nutrición.

“En PepsiCo estamos conscientes de la importancia de promover estilos de vida más saludables, es por esto que por medio de nuestra marca Quaker, apoyamos el deporte como uno de nuestros pilares. Es muy importante para nosotros apoyar a estos deportistas, quienes representan al país entero y sobre todo generan orgullo y pasión, valores que forman parte de nuestro ADN” aseguró Ana Gabriela Mazariegos, gerente deMarketing para Centro América Norte

Quaker ve en ellos, a cuatro aliados indiscutibles para llevar un mensaje de perseverancia y disciplina a los jóvenes de Guatemala, impulsándolos a dar lo mejor de sí y demostrándoles que una buena nutrición es esencial para alcanzar sus metas y sueños.

“Estoy orgulloso de formar parte del Equipo Quaker, ya que este es un producto que ofrece grandes beneficios para toda la familia, así como para quienes practicamos algún deporte. Al entrenar consumiendo productos Quaker estos nos brindan energía y nos ayudan a mantener un mejor rendimiento, así que exhorto a todos los jóvenes a que hagan las cosas que realmente les importen y que se enfoquen en sus sueños acompañados de la mejor nutrición” dijo Erick Barrondo, atleta miembro del Equipo Quaker.

 

 

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario