¿Desaparecerán los juegos sociales en Facebook?

15 abr, 2013

¿Utilizas Facebook para jugar? Al parecer a EA no le está yendo bien con sus versiones de juegos sociales.

 

Anteriormente sucedió con varios juegos de  Zynga,  ahora es el turno de The Sims, SimCity y Pet Society en sus versiones sociales que funcionaban en Facebook bajo el sello de EA el cuál ha anunciado que dejarán de funcionar el próximo mes de junio. Lo más sorprendente, es que se trata de juegos en la versión social de franquicias de gran éxito.

Aunque para muchos significa un modo de distracción mientras navega en la red social, otro segmento  opina que Facebook no es para jugar y realmente se sienten molestos a la hora de recibir invitaciones, notificaciones, o los hitos que consiguen sus contactos, esto sin mencionar las marcas que se cuelan en los juegos en distintas formas y maneras para atraer la atención de los usuarios.

¿Utilizas Facebook para jugar? A EA no le está yendo bien con sus versiones de juegos sociales. Vale la pena mencionar que cada vez más frecuentes se están utilizando las redes sociales como herramienta de trabajo y por lo tanto no se tiene el tiempo disponible para acceder a este tipo de actividades, esta puede ser una de las razones.

Dentro de las opiniones al respecto:  otro de los inconvenientes, es que EA utilizó el esquema similar de los juegos en su versión para PC, aplicando la misma dinámica, así como requerir en algunas pruebas que captes nuevos usuarios para el juego si quieres seguir ejecutando tareas, también la compra de mejoras donde tienes que invertir dinero han causado la pérdida de interés alcanzando al final una pequeña afición en comparación con los más de mil millones de usuarios suscritos a Facebook.

¿Qué opinas de los juegos sociales en Facebook?

Post relacionados

  • tigo-cloud-tigo-business-1

  • Movistar Huehue

  • dav

Comparte tu comentario