Descansa en paz !CAMPEÓN!

07 nov, 2013

El deportista olímpico guatemalteco, Christian López, falleció la noche del miércoles en el hospital regional de Coatepeque a causa de problemas respiratorios.

 

 

 

Según informaron de los familiares del deportista, Christian había sido internado hace dos días en el hospital debido a que venia arrastrando serios problemas para respirar, el cuadro que presentaba era grabe ya que a su ingreso fue internado en el área de cuidados intensivos. El atleta nacional permaneció este tiempo conectado a los ventiladores pertinentes que lo mantenían estable, hasta que a eso de las 19 horas del miércoles se registro su deceso.

Los médicos del Comité Olímpico Guatemalteco confirmaron que la causa principal del sensible fallecimiento de Christian López es una neumonía.

Christian a sus 29 años de edad  había representado a Guatemala en dos ocasiones en Juegos Olímpicos, Pekín 2008 y Londres 2012, en la modalidad de levantamiento de pesas. Ademas estaba contemplado como uno de los deportistas que participaría con la delegación nacional que participará próximamente en los Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013.

Christian deja un gran legado en el deporte nacional, compañeros y conocidos lo reconocen como un atleta muy dedicado y mejor persona.

Hoy el deporte nacional esta de duelo, pero te recordaremos como lo que eres, descansa en paz CAMPEÓN.

 

 

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes