DESCUBRE TU POTENCIAL

19 sep, 2013

Lo llevas dentro y no lo sabes. Todo lo que necesitas en esta vida está dentro de ti.

 

Por: El FIE

Tu cuerpo almacena lo que más debes atesorar dentro de todo lo que tienes. Si no lo has descubierto, solo se necesita de la situación exacta para que empiece a brotar. Dentro tienes una llama que iluminará tu camino en la vida. Tienes la oportunidad de elegir ser lo que quieras y hacer lo que quieras y todo gracias a TU POTENCIAL. Eres dueño de una mente que puede elegir ser muchas cosas.

Tu mente tiene el potencial de inventar, intentar, luchar, perseverar, liderar, triunfar, inspirar, crear, motivar, aprender, comprender, solucionar y muchas aptitudes más. Pero para ello debes buscar la situación que te transforme, que te muestre el potencial que tienes. Eres capaz de ser un agente de cambio, eres capaz de lograr lo que te propongas. Pero debes buscarlo, debes trabajarlo. Debes someterte a pruebas porque nunca sabrás de lo que eres capaz hasta que te hayas enfrentado a retos grandes.

Por 15 años el FIE ha estado ayudando a los jóvenes guatemaltecos y del resto de Latinoamérica a descubrir su potencial, a encontrar en sí mismos las respuestas que estaban buscando. El FIE es un evento que busca transformar jóvenes en líderes, brindar las herramientas para trabajar en equipo y encontrar soluciones. A través de más de 60 actividades, durante una semana en el IRTRA  de Retalhuleu, podrás descubrir la fórmula que el FIE tiene para ti. ¡La mejor semana de tu vida junto a 300 jóvenes de Latinoamérica! ¡Descúbrela tu mismo!

Para más información:

Teléfono: (502) 4461-0756
Correo: info@fie.gt
Sitio web: www.fie.gt
(logoFacebook):/fieguatemala
(logoTwitter): @fieguate

Logo FIE

Post relacionados

  • Foto oficial 1

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • AIS.3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes